noticias

noticias

noticias

Home / noticias / Principio de funcionamiento de corte de energía y transmisión para transformador de máquina de procesamiento de bus
2020.02.04

¿Cuál es el principio de funcionamiento del corte de energía y la transmisión del transformador de la máquina de procesamiento de bus? Entendamos:

1) Antes de detener y transmitir energía, el interruptor de puesta a tierra neutral debe estar cerrado y la protección de secuencia cero debe corresponder al modo de puesta a tierra neutral del transformador.

2) El transformador debe ponerse en servicio y fuera de servicio con disyuntor, y no está permitido cambiar ningún transformador sin carga con interruptor.

3) La operación de transmisión de energía debe llevarse a cabo en el orden del lado de la fuente de alimentación primero y del lado de la carga en segundo lugar, y la operación de corte de energía debe realizarse en el orden del lado de la carga primero y del lado de la potencia segundo. Está prohibido cargar el transformador desde el lado de baja tensión (aplicable al transformador reductor)

4) Antes de la transmisión de energía del transformador, las protecciones principales, como la protección de gas pesado, deben ponerse en posición de disparo.

5) El dispositivo de enfriamiento debe iniciarse 30 minutos antes de que el transformador principal se ponga en funcionamiento

6) Antes de que el transformador recién instalado y reacondicionado se ponga en funcionamiento, debe encenderse cinco veces por debajo del voltaje nominal y el transformador con la bobina reemplazada debe encenderse tres veces. Si es posible, primero debe usar el generador para aumentar el voltaje de cero a normal, y luego realizar la prueba de conmutación de impulso bajo voltaje nominal

7) Antes de la puesta en funcionamiento, el personal de mantenimiento debe verificar el transformador recién instalado y el transformador que puede cambiar de fase para confirmar la fase correcta y hacer una descripción detallada por escrito.