noticias

noticias

noticias

Home / noticias / Requisitos para agregar y descargar aceite hidráulico para equipos de máquinas de barras colectoras
2017.02.04

La máquina está equipada con un dispositivo automático de llenado y descarga de aceite. La siguiente es una breve descripción del uso del problema:

Abra la caja de herramientas, inserte un extremo de la manguera en el puerto de llenado de aceite y coloque el otro extremo en el nuevo barril de aceite. Coloque el interruptor en la posición de llenado de aceite, luego se puede realizar la operación de llenado de aceite. Observe el tanque de aceite para evitar que se derrame el aceite y detenga el llenado de aceite cuando esté lleno. Cuando reemplace el aceite nuevo (aceite de drenaje), primero coloque el interruptor en el nivel de drenaje, inserte un extremo de la manguera en el tubo de llenado de aceite y coloque el otro extremo en el recipiente de aceite usado. De acuerdo con este procedimiento, drene primero el aceite hidráulico usado y luego agregue el aceite hidráulico nuevo al tanque de aceite.

Atención especial:

1) Preste atención para mantener limpios el barril de petróleo, el puerto de llenado de aceite y la tubería al agregar y descargar aceite.

2) Si la bomba hidráulica se acciona en un estado de falta de aceite hidráulico, el motor y el sistema hidráulico se dañarán. Confirme la cantidad de aceite antes de que la máquina esté funcionando.

3) Según el uso del equipo, si es necesario, cambie el aceite hidráulico cada seis meses. En un entorno de alta temperatura, humedad y polvo, es necesario acortar el ciclo de cambio de aceite. Si el aceite hidráulico no se reemplaza durante mucho tiempo, es fácil dañar la bomba de aceite y los componentes hidráulicos. Reemplace el aceite hidráulico a tiempo.