noticias

noticias

noticias

Home / noticias / Breve introducción de los asuntos que requieren atención al utilizar la máquina de procesamiento de autobuses
2020.08.25

Precauciones al utilizar la máquina de procesamiento de autobuses:

Detenga la máquina al cambiar el molde para evitar peligros.
Durante la operación, tenga cuidado al sujetar la pieza de trabajo y esperar a que el deslizador baje
Como la máquina de procesamiento de autobuses puede ser operada por más de una persona, se debe asignar una persona especial para dirigir la producción.
Mantenga el aceite limpio y suave, agregue aceite lubricante a las partes móviles de cada unidad en cada turno
El montaje, depuración o desmontaje del molde debe ser realizado por personal familiarizado con la máquina de acuerdo con los procedimientos especificados.
No coloque todos los artículos y herramientas en la mesa de trabajo para evitar accidentes causados ​​por rodar hacia el troquel o el filo
De acuerdo con el grosor de la barra de cobre, se debe seleccionar el espacio entre la cuchilla de corte y la matriz y el radio del filete de flexión
El filo de la cuchilla y el borde de la matriz deben comprobarse periódicamente. Si la hoja se desafila, debe pulirse o reemplazarse a tiempo
Cuando la máquina de procesamiento de autobuses funciona normalmente, no coloque el mango o parte del cuerpo entre los troqueles superior e inferior para evitar accidentes.
Los componentes eléctricos e hidráulicos deben operarse de manera flexible y colocarse correctamente. Cuando se encuentran fenómenos anormales, deben detenerse inmediatamente para su inspección.
Antes de la operación: lea atentamente el manual de operación de la máquina de procesamiento de autobuses, familiarícese con la estructura, el rendimiento y el método de operación de la máquina de procesamiento de autobuses, y trabaje con el método correcto para detener y deshacerse del peligro tan pronto como posible en caso de falla; antes de arrancar la máquina de procesamiento de autobuses por primera vez, se debe inyectar aceite en el tanque de aceite para no dañar la bomba de aceite; No traiga bufandas ni use abrigos y otras prendas para operar el procesamiento del autobús. Si la temperatura ambiente es inferior a 0 ℃, encienda la máquina durante unos minutos antes de la operación.
Durante la operación: al instalar, depurar o desmantelar el molde de la máquina de procesamiento de autobuses, debe ser realizado por personal familiarizado con la máquina de procesamiento de autobuses de acuerdo con los procedimientos especificados; durante el funcionamiento normal, no coloque el mango o parte del cuerpo entre el molde superior e inferior para evitar accidentes; como la máquina procesadora de autobuses puede ser operada por muchas personas, debe haber una persona especial a cargo de dirigir la producción; cuando la máquina de procesamiento de bus esté en funcionamiento, sujete el asa. Tenga cuidado cuando la pieza de trabajo esté esperando que baje el deslizador.
Después de la operación: después de la operación, debe apagarse de manera segura en el siguiente orden: primero, apague los botones de trabajo de cada unidad; segundo, apague el interruptor de encendido en el panel de operación y el interruptor de aire del circuito principal; finalmente, apague el interruptor de encendido del taller.
Lo anterior es el método de operación segura de la máquina de procesamiento de autobuses, espero ayudarlo.